30 aniversario de Santa Mónica Radio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

La cadena radiofónica de la Orden de Agustinos Recoletos que emite desde Chota (Perú) cumplió 30 años de emisión ininterrumpida.

La radio que «acompaña la vida de los oyentes» del norte de Perú realizó varias actividades para conmemorar esta efeméride.

El 31 de mayo por la noche tuvo lugar la Noche cultural en su auditorio en donde ofreció una colección de estampas peruanas interpretadas por la escuela de danzas Kuntur Phwaway (El vuelo del cóndor).

Asimismo, triunfaron en el escenario jóvenes figuras locales de la música y otros intérpretes.

Igualmente, durante esta celebración, se entregaron diplomas a los trabajadores de la emisora.

Los presentadores recordaron la labor de los directores que habían dirigido la radio: fray Jacinto Anaya, fray José Luis Untoria, fray Francisco Hernáez y fray Nicolás Vigo, quien estuvo presente en la celebración.

Durante su alocución, fray Nicolás recordó el aporte que ha hecho la radio a la formación de la audiencia y confesó que sueña con una Santa Mónica moderna, veraz y capaz de «reescribir la historia».

El 1 de junio la radio celebró su día por medio de un agasajo a sus trabajadores, colaboradores y amigos de la radio.

Durante el día ofrecieron a sus oyentes una programación especial. Espacios que contaron con varias entrevistas a personajes relacionados con la radio.

Asimismo, el equipo de la radio recibió saludos de su audiencia y ofreció premios para todos sus oyentes en un programa concurso.

Igualmente, los trabajadores y colaboradores participaron en el Desfile cívico tradicional que se realiza todos los domingos en la Plaza de armas de la ciudad.  

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

Estaciones y puertas

Juan Manuel | Título sorprendente y oportuno; oportuno, por la …

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estaciones y puertas

Juan Manuel | Título sorprendente y oportuno; oportuno, por la novedad del dato. En los medios digitales, efectivamente, merecía lugar…

COMENTARIOS