Inicia la misión nacional JAR 2023 de Argentina

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El sábado 21 enero de 2023 inició la misión nacional JAR Argentina en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, San Andrés, Buenos Aires.

La JAR Argentina lleva a cabo la misión nacional que cada año suele realizar durante el verano. Después de dos años sin poder misionar, este 2023 se retoma esta acción evangelizadora en donde participan integrantes de las diferentes comunidades de Santa Fe, Mar del Plata y Buenos Aires.

Hasta el 2020, la misión nacional de la JAR se realizaba en Victoria, Entre Ríos, pero este año se está llevando a cabo en una de las parroquias atendidas por los agustinos recoletos en San Martín, Buenos Aires: la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

El sábado llegaban unos 30 jóvenes misioneros a dicha parroquia, donde a lo largo de una semana evangelizarán visitando los hogares dentro del territorio parroquial, haciendo actividades de entretenimiento con los niños, refacciones en algunas capillas, pintar murales, visitar a dos geriátricos (San José y Santa Ana) y visitar el Hospital Belgrano; entre otras actividades, propiamente caracterizadas por el carisma agustiniano vivirán en comunidad, tendrán la oración, adoración, vigilia y el compartir fraterno diario de la experiencia misionera.

Para iniciar esta semana de misión, el domingo a la mañana fueron peregrinando al Santuario Nuestra Señora de Lourdes (a 5.8 km) para encomendarse a María, pidiendo que guíe y acompañe esta actividad misionera. Momento en el que se aprovechó impartir algunas charlas para los jóvenes misioneros, a cargo del CEAR Argentina.

Los religiosos que acompañan esta misión son Fr. Fernando Ferreira y Fr. Ricardo Catete. Además, Fr. Augusto que es el administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

La vida religiosa en tres imágenes

Fray Wilmer Moyetones | Un año más, celebramos el día …

Fray Francisco Javier sobre la Orden en Venezuela: «Me alegra ver que nuestros ministerios están llenos de vida»

Fray Nicolás Vigo | Dircom provincial | El Prior provincial …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS