Presentación de proyectos de Emprendedores con impacto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El pasado viernes, 16 de diciembre, se presentaba los proyectos de “Emprendedores con impacto” en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Buenos Aires.

“Emprendedores con impacto” es una iniciativa desde la Vicaría de Argentina de los Agustinos Recoletos y ARCORES Argentina, que ofrece formación profesional para migrantes venezolanos que radican en Buenos Aires y están con algún emprendimiento. Las charlas de formación se realizan en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Buenos Aires, que son facilitadas por la Lic. En Administración y Márketing estratégico, Nadia Ximena Domenichetti.

La finalidad de Emprendedores con impacto, como su mismo nombre lo dice, es potenciar profesionalmente a los pequeños emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para plantear, potenciar y proyectar su emprendimiento, teniendo un gran impacto en la sociedad y ámbito laboral.

Esta es la segunda edición de la formación que se ofrece a los migrantes. Este año se presentaron ocho proyectos, desde un emprendimiento de lavado de motos (solo por mujeres), pasando por la gastronomía, hasta la estética y el trabajo en papel, tela y tejido. Una vez finalizada las clases, tienen que presentan por escrito su proyecto y luego defenderlo ante un jurado, acto que se realizó el pasado viernes.

Al terminar este curso se entrega un diploma que acredita la participación en la formación del curso Emprendedores con impacto. Los del año pasado, algunos ya participan en ferias y siguen creciendo con sus emprendimientos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

La vida religiosa en tres imágenes

Fray Wilmer Moyetones | Un año más, celebramos el día …

Fray Francisco Javier sobre la Orden en Venezuela: «Me alegra ver que nuestros ministerios están llenos de vida»

Fray Nicolás Vigo | Dircom provincial | El Prior provincial …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS