Pesebre viviente en el Barrio Cabulli, Buenos Aires

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Ya cercanos a la navidad, una de las capillas de la Parroquia San José, Nuestra Señora de Lourdes, del Barrio Cabulli, Buenos Aires, realizó el tradicional pesebre viviente.

En una capilla colmada de familias de catequesis, el pasado sábado 10 de diciembre, se realizó el tradicional Pesebre Viviente, con la participación de niños de catequesis de primera comunión y confirmación.

La representación era un matiz entre la cultura argentina y la del tiempo de Jesús. Esta propuesta fue una iniciativa del equipo de catequesis de la capilla de Lourdes junto con el seminarista Raúl Solís y llevada adelante por unos veinticinco niños, niñas y jóvenes adultos de la comunidad.

Al finalizar la escenificación del pesebre viviente, FR. Rafael Morales, administrador parroquial de San José y por consiguiente de esa capilla, saludó a los presentes y agradeció a los protagonistas por vivenciar este momento muy emotivo. Además, les invitaba a continuar evangelizando a los demás en los distintos grupos y realidades que les toca vivir.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

La vida religiosa en tres imágenes

Fray Wilmer Moyetones | Un año más, celebramos el día …

Fray Francisco Javier sobre la Orden en Venezuela: «Me alegra ver que nuestros ministerios están llenos de vida»

Fray Nicolás Vigo | Dircom provincial | El Prior provincial …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS