Implantando la cultura vocacional en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La visita de Fr. Gustavo Barbiero y André Pereira a la Vicaría de Argentina, miembros del Secretariado de Juventudes y Vocaciones de la Provincia, se hace con la finalidad de seguir implantando a cultura vocacional.

Fr. Fernando Ferreira comunicaba que “entre los días 16 y 28 de junio, nos visita Fray Gustavo Barbiero y Fray André Pereira, … con la misión de fortalecer y fomentar la cultura vocacional en los distintos ministerios de nuestra Vicaría, dando a conocer las disposiciones del 56º Capitulo General en relación a la pastoral juvenil y vocacional”.

Fr. Ricardo Catete. Fr. Gustavo, Fr. André y Fr. Fernando

Para poder llevar a cabo esta finalidad, Fr. Gustavo y Fr. André, se ha organizado encuentros y visitas a las distintas comunidades y ministerios. Así, el viernes 17 y sábado 18, participaron del encuentro vocacional que se llevó a cabo en el Seminario San Ezequiel Moreno, Buenos Aires, donde 7 candidatos a la vida agustino recoleta llegaron para vivir una experiencia de discernimiento vocacional, junto con la comunidad y los promotores vocacionales, Fr. Fernando Ferreira y Fr. Ricardo Catete.

https://www.instagram.com/p/Ce_ewL1O82Z/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En los siguientes días seguirán visitando las comunidades de Buenos Aires, y el miércoles van para Rosario y se reunirán con el equipo de gestión (Representante legal, directivos, frailes y equipo de pastoral), y un encuentro con los dos últimos cursos de la escuela con el objetivo de animar vocacionalmente en la participación de actividades que se programen a lo largo del año. Por otro lado, se reunirán también con referentes de los distintos grupos y movimientos parroquiales.

El viernes viajarán para Santa Fe, donde participarán del Retiro para Líderes de las comunidades agustino recoletas, que será entre el 24 y 26 de junio. Una vez finalizado el retiro regresarán a Buenos Aires para luego ir a visitar la comunidad de Mar del Plata, donde se espera tener un encuentro con jóvenes JAR, monaguillos y FSAR.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

ARCORES inaugura cocinas mejoradas para El Tambillo de Cutervo (Cajamarca, Perú)

Fray Ángel Herrán | El día 21 de junio, a …

Implantando la cultura vocacional en Argentina

La visita de Fr. Gustavo Barbiero y André Pereira a …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS