Monseñor José Luis Azcona visita la Vicaría de Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Monseñor José Luis Azcona se encuentra en la Vicaría de Argentina ofreciendo diferentes jornadas de espiritualidad en las distintas comunidades, tanto de Buenos Aires como de Santa Fe y Rosario, bajo el lema “Revitalizar en el Espíritu Santo”.

El agustino recoleto, más conocido como Monseñor Azcona, arribó a Buenos Aires, Argentina, el pasado domingo por la tarde. El lunes participó de la celebración de la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Buenos Aires, luego dio una prédica para los fieles de la parroquia. El martes se reunió con los religiosos de las distintas comunidades de Buenos Aires y algunos más que viajaron desde el interior del país para tener una jornada de retiro, en el Seminario San Ezequiel Moreno. El retiro estaba basado en el informe del Capítulo Provincial de la Provincia Santo Tomás de Villanueva, que finalizó con la Eucaristía presidida por el obispo predicador.

En los días siguientes seguirá visitando las comunidades religiosas. Así que, el miércoles 01 de junio, por la mañana, viajó a Rosario, donde tendrá un encuentro en el Colegio Nuestra Señora de Luján. Luego, por la tarde, estará en Santa Fe, donde tendrá la Eucaristía y prédica con los fieles de la parroquia y colegio.

El jueves, 03 de junio, estará regresando a Buenos Aires nuevamente y participará de un Streaming por las redes sociales del CEAR Argentina y de la Provincia Santo Tomás de Villanueva. Después, tendrá un encuentro con los formandos del Seminario San Ezequiel Moreno. Al finalizar el día presidirá la Eucaristía y tendrá una prédica en la Parroquia San José de Villa Maipú, Buenos Aires.

Y cerrará esta visita con un retiro de Pentecostés en el Colegio agustiniano y parroquia Asunción y San Andrés, el sábado 4 y domingo 5 de junio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

ARCORES inaugura cocinas mejoradas para El Tambillo de Cutervo (Cajamarca, Perú)

Fray Ángel Herrán | El día 21 de junio, a …

Implantando la cultura vocacional en Argentina

La visita de Fr. Gustavo Barbiero y André Pereira a …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS