Retiros Casiciaco para los adolescentes de los colegios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Este último fin de semana, del 20 al 22 de mayo, se llevó a cabo el retiro Casiciaco para los alumnos del colegio San José, de Buenos Aires.

Los retiros Casiciaco que se viene ofertando a los adolescentes de nuestros colegios está organizado por un equipo JAR, conformado por miembros de las cuatro parroquias de Buenos Aires de los Agustinos Recoletos: Consolación, San José, Asunción y San Andrés y Nuestra Señora de Luján, que junto con Fr. Ricardo Catete y los encargados de pastoral de los colegios lo llevan a cabo. Además, están participando algunos seminaristas en estos retiros.

El fin de semana del 20 al 22 de mayo se llevó a cabo el segundo retiro de este año, el primero fue a finales de abril para los alumnos del Colegio Agustiniano. Este fue para los alumnos del colegio San José, que se realizó en a casa de retiro de las hermanas Adoratrices, en San Martín.

Después de vivir estas experiencias se han mostrado agradecidos con Dios por todo lo vivido, tanto el equipo organizador como los que participaron en el retiro, ya que han reconoció un Dios en los detalles (en cada uno de los detalles) durante estos tres días de retiro y durante el rodaje (preparación del retiro).

Ahora se viene organizando, con el mismo equipo, el siguiente Casiciaco dirigido para jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Luján, que será del 10 al 12 de junio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

ARCORES inaugura cocinas mejoradas para El Tambillo de Cutervo (Cajamarca, Perú)

Fray Ángel Herrán | El día 21 de junio, a …

Implantando la cultura vocacional en Argentina

La visita de Fr. Gustavo Barbiero y André Pereira a …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS