“Emprendedores con impacto”, una iniciativa de ARCORES Argentina y Migrantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde ARCORES Argentina y Migrantes, se ofreció a un curso de formación para migrantes venezolanos que tienen un emprendimiento, bajo el título “Emprendedores con impacto”.

La finalidad de este curso, que se prologó durante tres meses, es ofrecer herramientas profesionales desde el marketing digital para sus emprendimientos y, además, poder financiar sus proyectos para darles un impulso.

Nora Burgos, vicepresidenta de ARCORES Argentina, declara que “se convocó a migrantes que quieran participar en el curso de emprendedores con impacto para luego subvencionarlos el proyecto después de su aprendizaje”. Y al estar finalizando el curso, acata Burgos que “18 de las 22 personas que se inscribieron están exponiendo sus proyectos de emprendimiento”.

Por otro lado, la Lic. Nadia Domenichetti, facilitadora del curso nos comparte su entusiasmo de haber estado compartiendo esta experiencia porque “la respuesta por parte de las personas que participan fue muy grata… Y porque tienen un gran compromiso con el curso y con sus emprendimientos”. Domenichetti ha sido la facilitadora de las herramientas de marketing para que los emprendedores puedan aspirar con sus proyectos a mediano y largo plazo.

En cuanto a los participantes, se muestran agradecidos por haberles facilitado estas herramientas profesionales para tener una mejor visión de sus emprendimientos.  Como es el caso de Pedro Rafael y Suheyl, que juntos tienen un emprendimiento de postres tradicionales, bajo el nombre de Piñonates. “Con todas las charlas de ARCORES, lo que hemos hecho es profesionalizar más el emprendimiento, estructurar mejor el negocio”, especifica Pedro. Mientras que Claudia tiene su emprendimiento de chicharrones, bajo el nombre: Sabores Clau. Ella también da gracias por las herramientas que le han brindado de ARCORES Argentina, que considera que “llegó en el momento justo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

400 años de pasado, presente y futuro

Site da Ordem – La Orden de Agustinos Recoletos comenzó …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS