Los frailes de Perú se preparan para celebrar su Asamblea 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Fray Nicolás Vigo | Los religiosos agustino recoletos de la Vicaría de Perú, que pertenece a la Provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos Recoletos, celebrarán su Asamblea anual.

Ella será en Lima en la antigua sede del Teologado Santa Rita de Casia (Miraflores) y será del martes, 16 al jueves 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer el vicario de Perú, fray Víctor Villegas, por medio de una circular interna. En ella anima a los religiosos a participar con entusiasmo en la Asamblea.

Durante estos días los religiosos evaluarán su trabajo pastoral de los últimos dos años, ya que la pandemia de la COVID – 19, no les permitió reunirse en el 2020.

Del mismo modo, los agustinos recoletos planificarán el trabajo pastoral para el 2022 y tomarán decisiones sobre algunos aspectos relacionados con su trabajo ministerial y vida comunitaria.

Como sabemos, los frailes agustino recoletos atienden parroquias, colegios y ministerios propios como, el CEAR, Santa Mónica Radio y ARCORES Perú, en Cajamarca, Chota, Chiclayo y Lima.

Igualmente, la novedad de este año es que en ella también estará presente el prior provincia, fray Miguel Ángel Hernández y su secretario, fray Juan Manuel Zanutti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

400 años de pasado, presente y futuro

Site da Ordem – La Orden de Agustinos Recoletos comenzó …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS