El Prior provincial llega a Perú para visitar las comunidades agustino recoletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Fray Nicolás Vigo | Dircom provincial | Fray Miguel Ángel Hernández, Prior provincial de Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos recoletos visitará durante estos días las comunidades de la Vicaría de Perú.

El agustino recoleto tiene previsto recorrer las casas de los departamentos de Cajamarca, Chiclayo y Lima con el fin de conocer la marcha de las comunidades agustinas recoletas y confirmarlas en su servicio pastoral que brindan a los peruanos.

Del mismo modo, conversará con los religiosos y disfrutará de la vida comunitaria que identifica la vivencia de los agustinos recoletos.

Fray Miguel Ángel realiza esta visita con mucho entusiasmo; por ello, declaró desde el aeropuerto de Brasil, el objetivo de su visita: «Encontrarme con los hermanos y compartir la vida por unos días con ellos.  Acompañar sus sueños y expectativas; así como saber de sus dificultades para apoyarlos y ponerme a su servicio».

El Prior provincial viene acompañado de su secretario, el religioso fray Juan Manuel Zanutti, quien también confesó su alegría por visitar las comunidades peruanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

It seems we can't find what you're looking for.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS