La diócesis de San Martín celebró el día del migrante en la Parroquia Nuestra Señora de Luján

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La parroquia Nuestra Señora de Luján fue sede de la celebración del día del migrante, bajo el lema “hacia un nosotros cada vez más grande”. Es así que el domingo 26 de setiembre nuestra parroquia acogió a los migrantes para compartir el almuerzo y la eucaristía.

A las 13 hs. se congregaron para compartir el almuerzo, que un equipo de cocina desde tempranas horas de la mañana estaba preparando. Acto en el que también estuvo presente el obispo de la Diócesis, Martín Fassi, quien presidió la Eucaristía a las 16 hs. También se hizo presente el intendente del Partido de San Martín, Sr. Fernando Moreira, junto con su esposa.

El almuerzo estuvo amenizado por el grupo musical “Pampa y cielo”, que desde el Departamento de Cultura de la Municipalidad se hacían presente. Además, participaron con un baile peruano: La marinera norteña; y algunas canciones paraguayas.

Para la celebración de la Eucaristía se hizo presente el Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de la Pastoral de Emigrantes e Itinerantes, el presbítero Flavio Lauria, cs. También estuvieron dos sacerdotes más acompañando al Obispo y el diácono Aníbal Peñaloza, encargado de los migrantes en la Diócesis de San Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Feria Multicultural – CSA Leblon

ARCORES Brasil – El 2 de octubre de 2021 el …

Visita de renovación en la comunidad de Salvaterra

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 5 y …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS