El colegio Agustiniano y ARCORES Argentina ofrece un curso gratis sobre impresión 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El Colegio Agustiniano, caracterizado por la innovación tecnológica, junto con ARCORES Argentina inician el curso de “Dibujo modelado e impresión 3D”, bajo el título: “De la idea a la creación”; dirigido a los alumnos del quinto y sexto de secundario de los colegios de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

El sábado 04 de setiembre de dio inicio a esta iniciativa que se fue gestando a lo largo de varios meses y logró concretarse y dar inicio este primer sábado de mes. El Agustiniano, comprometido con una educación de calidad, y ARCORES Argentina comprometido con proyectos innovadores, se comprometieron a despertar inquietud y abrir las puertas a tecnología 3D.  

El profesor a cargo este curso es el profesor D. I. Víctor Peterle, un apasionado de la impresión 3D y nuevas tecnologías. Además, ha invitado a otro profesor, Sergio, diseñador, y Lautaro, un alumno del Agustiniano para hacer un trabajo en equipo para desarrollar una forma más eficiente y creativa las clases a impartir.

Por otro lado, estaba presente uno de los representantes de ARCORES Argentina, Ignacio Fraile, para dar la bienvenida a los chicos que se han inscrito para este curso que dudará un par de meses. Fraile invitaba a los presentes a que “aprovechen esta oportunidad, ya que el Agustiniano les ha abierta sus puertas y les ofrece un curso gratis”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS