Conociendo a la Asociación de Madres Cristianas Santa Mónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Madres Cristianas Santa Mónica está muy presente en la Argentina, es así que Fr. Antonio José Molina se ha dedicado a acompañar a los diferentes coros que están presente en distintas parroquias a nivel nacional.

Las, conocidas, Madres Mónicas están organizadas por coros, grupo de siete personas, que se comprometen a rezar por sus hijos y los hijos de los demás. Al ser siete madres, rezan un día cada una ante el Santísimo.

Fr. Antonio Molina reconoce la labor de muchas mujeres que se han dedicado a propagar los coros, entre ellas menciona a la señora Marta Veronelli, que durante varios años se dedicó a visitar y acompañar a muchos coros en el territorio nacional.

Hoy en día se sigue propagando el estilo de estas madres que buscan unirse para rezar por sus hijos y toda su familia. Entre ellas, hemos podido hablar con Vanesa Lemas, Coordinadora de madres mónicas en la Parroquia San Pablo, en la ciudad de San Pedro; quien manifiesta la importancia de la oración desde que los hijos están chicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS