Visita de renovación – Nuestra Señora de las Gracias – Franca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 3 y 6 de julio de 2021, fue la vez de la comunidad de la parroquia Ntr. Sra. de las Gracias de recibir la visita de renovación. Dicha parroquia se encuentra en la misma ciudad que la capelinha y bastante próxima, lo que posibilita la comunicación y la fraternidad entre ambas comunidades de frailes que allí viven.

Nuestros religiosos comenzaron a trabajar en la iglesia en el año 1953, pero fue solamente en el año 1960 que fue constituida como parroquia  y desde 1970 que alberga una comunidad canónicamente constituida en la casa parroquial. En esta parroquia, enteramente urbana, muchas personas de diversos radios parroquiales llegan para las celebraciones o la catequesis parroquial. La comunidad se destaca por la sensibilidad y la solidaridad, por lo que a lo largo del año ofrece para la comunidad diversos eventos, para recaudar fondos que hagan posible la realización de proyectos sociales.

La comunidad actual está formada por: fr.Alcimar Fioresi, prior y párroco; fr, Afonso de Carvalho, vicario parroquial y rector del Instituto Agustiniano de Filosofía; fr. Antonio Benedito Stefani, vicario parroquial y fr. Ricardo Dias, vicario parroquial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

400 años de pasado, presente y futuro

Site da Ordem – La Orden de Agustinos Recoletos comenzó …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS