La Pastoral vocacional peruana organiza el evento Trasciéndete

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Un evento que busca cuestionar sobre el sentido de la vida

Fray Hoimer Hinostroza | Hace varios años empezó la era digital. Esta se ha notado por medio de la promoción de productos, compra y venta; es decir, el marketing.

En este tiempo de pandemia, en que la vida se paralizó y se aplazaron diferentes actividades, eventos sociales y eclesiales, hemos tenido que ver otras formas de seguir la vida.

No nos hemos quedado con los brazos cruzados, sino que, la Iglesia ha sabido ver este tiempo como oportunidad para evangelizar, como lo hecho en la historia para conseguir frutos.

La pastoral vocacional peruana

La pastoral vocacional agustino recoleta en Perú se ha planteado llevar adelante un plan vocacional digital. Para ello, ha formado un equipo de religiosos y laicos, que, desde su estilo de vida, dan respuesta a Dios en esta pastoral.

A través de ella, pretendemos llegar a los jóvenes a través de las redes sociales: Facebook e Instagram, con publicaciones de gráficas, reels, history, copy de testimonios y frases impactantes.

Sabedores de estas herramientas, este año habrá tres eventos: el primero, se llama Trasciéndete, será un conversatorio de un fraile con dos jóvenes. Los canales de transmisión será el YouTube y Facebook: Llamados OAR.  El evento tiene esta caption:

«¿Alguna vez has sentido que el año pasó y no hiciste nada? ¿Alguna vez te has preguntado seriamente si lo que haces te hace realmente feliz? ¿Te has preguntado cuál es el significado de tu vida? Pues la verdad, nosotros también, y quisiéramos saber tu opinión».

Este primer evento, Trasciéndete, el conversatorio sobre el sentido de la vida, será transmitido en directo, el sábado 29 de mayo, a las 8:00 de la noche (Hora de Perú).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS