La Provincia Santo Tomas de Villanueva estrena una nueva propuesta de web corporativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Se trata de un diseño que se adecúa mejor a las necesidades actuales de su audiencia

La Dirección de comunicación de la Provincia Santo Tomás de Villanueva ofrece a los usuarios un nuevo estilo de web corporativa con el fin de acerca de manera más eficiente la información a su audiencia.

Sobre ello, el director de comunicación provincial, fray Nicolás Vigo, declara: «Se trata de una interface más atractiva y sencilla, a tres columnas, que ayuda al consumidor de información a leer sin mucho esfuerzo y a encontrar los contenidos de forma intuitiva y práctica. Hemos apostado por una tipografía romana antigua, negra, y un fondo blanco, que resalta la información y permite leerla con comodidad; igualmente, las fotografías cuentan como un marco más grande».

La nueva presentación de la Fanpage, además, ofrece accesos directos a las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de la Provincia. Estas están colocadas al lado derecho de las noticias; asimismo, los vídeos de YouTube cuentan con una barra que permite identificarlos con rapidez y poder acceder a la información, de forma más directa, Asimismo, en el centro de la página están los iconos de acceso directo a ellas.

Otra de las novedades es un slider que tiene en la parte inferior, en la que se colocan los temas de formación que ofrece la Orden para religiosos y laicos. Con este nuevo estilo, los usuarios pueden acceder a los PDF y descargarlos.

Sin duda, se trata de un nuevo esfuerzo que hacen los agustinos recoletos de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva por estar a la vanguardia de las comunicaciones y más cerca de su audiencia. Sobre ello, Vigo Pineda, dircom provincial, manifiesta: «En el campo de la comunicación digital es necesario actualizar periódicamente nuestros medios, no solo por el cambio que se produce en ellos; sino porque la novedad y la innovación es algo que nuestros seguidores lo agradecen. En comunicación no podemos estar estáticos ni quedarnos satisfechos».

Asimismo, mediante la pestaña «Idioma», colocada en la parte superior, se puede acceder a la información en portugués y en español, de acuerdo a las necesidades del lector digital.

La Provincia de Santo Tomás de Villanueva comprende los países de Argentina, Brasil, España, Perú y Venezuela. La Dirección de comunicación tiene 5 directores de comunicación que son dirigidos por el dircom provincial, quien coordina las iniciativas comunicacionales desde su sede de Chota, (Cajamarca, Perú).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS