Termina la semana vocacional en Luján Golf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El domingo 25 de abril se dio inicio a la Semana Vocacional en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, que se prolongó hasta el domingo dos de mayo.

El promotor vocacional, Fr. Ricardo catete visitó la parroquia Nuestra Señora de Luján, San Andrés, para llevar a cabo la Semana Vocacional, dando apertura en la celebración de la Eucaristía del domingo 25 de abril.

A lo largo de la semana cada día se ha rezado por diferentes intenciones (por los jóvenes, los niños, los matrimonios, los seminaristas) y además ha estado enriquecido con testimonios vocacionales de los postulantes de nuestro Seminario San Ezequiel Moreno, o por una catequesis vocacional.

El sábado por la noche se relazó un ‘Stream vocacional’ en el que conocimos de primera mano cómo se vive en el seminario los pilares fundamentales de nuestro carisma agustino recoleto: la oración, comunidad y apostolado. Los seminaristas, de dos en dos impartieron su vivencia sobre estos aspectos. Stream que fui transmitido por las redes sociales de nuestras parroquias, Vicaría y de la Provincia.

Y el domingo 2 de mayo, como para ir cerrando la Semana Vocacional se realizó el encuentro ‘Corazón trascendente’; un encuentro vocacional mixto (para chicos y chicas), en el cual participaron más de 30 jóvenes. El equipo organizador se encargó de animar o trabajar con los participantes diferentes momentos de trabajo, reflexión y compartir. Finalmente, se dio cierre a esta semana con la celebración de la Eucaristía del domingo a las 18:30 hs.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS