VISITA PROVINCIAL DE RENOVACIÓN BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

|Frei Juan Manuel Zanutti| En el mes de marzo, retomaron las visitas de renovación, en este caso en Brasil, comenzando por Espírito Santo, uno de los 27 estados brasileños.

Entre los días 1 al 4 de este mes, la primera comunidad a recibir al P. Provincial y al Secretario fue la de la ciudad Cachoeiro de Itapemirim, Espíritu Santo, región sudeste de Brasil, a 137 Kilómetros de la ciudad de Vitória, capital del estado.

Nuestra presencia en la ciudad de Cachoeiro, data del año 1923. Luego de 32 años de un apostolado fecundo y realizaciones materiales, nuestros religiosos tuvieron que comenzar todo de nuevo. El motivo fue la reciente formada diócesis de Cachoeiro, por lo que la entonces Iglesia Matriz de la Parroquia San Pedro, pasó a ser la Catedral local. La Orden aceptó a cambio la administración de una nueva parroquia en el barrio Guandu, teniendo como titular a Nuestra Señora de la Consolación. Aquí nos instalamos el día 6 de enero de 1955, teniendo como matriz provisoria, la Iglesia de San Antonio, también construida por los religiosos.

Actualmente la comunidad está formada por: el Prior y Párroco, fr. Silvestre Brunoro. Por el Promotor Vocacional y Vicario parroquial, fr. Gustavo Barbiero y por los Vicarios parroquiales fr. Eneas Berilli y fr. Rildo Fonseca de Lima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS