Primera misa de Fr. Fernando Ferreira en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Fr. Fernando Ferreira fue ordenado sacerdote el 05 de diciembre de 2020 en Maringá, Brasil, y ha regresado a Argentina, Vicaría en la cual está desde hace unos años, y no ha querido pasar por Buenos Aires sin tener la celebración de su primera misa con los fieles de nuestras parroquias.

El domingo 03 de enero, al medio día, celebró su primera misa en la Parroquia Asunción y San Andrés, Buenos Aires, y estuvo acompañado por los frailes de esa comunidad y por el Vicario, Fr. Daniel Medina. Unos minutos antes de iniciar la celebración dio su testimonio vocacional.

Fr. Fernando dando su testimonio vocacional

Ante el aplauso y la alegría de los fieles que estuvieron presente y otros que siguieron por redes sociales, Fr. Fernando se mostró agradecido por su vocación y por la confianza que tienen en él como nuevo presbítero, pidiendo al mismo tiempo que recen por él.

El Padre Vicario también manifestó su agradecimiento por la vocación de Fr. Fernando e invitó a los fieles a seguir rezando por las vocaciones porque “tenemos que poner algo de nosotros para tener vocaciones”, exhortó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS