Nace una nueva comunidad ALPHA en la Parroquia de Asunción y San Andrés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Después de 12 encuentros y un retiro del Espíritu Santo, este fin de semana (sábado 21 de noviembre) se finalizó el primer Alpha On Line de la Parroquia Asunción y San Andrés; y como resultado de ello nació una nueva comunidad.

La experiencia ALPHA, este año ha sido todo virtual, es una forma evangelizadora novedosa que se caracteriza por las tres “Cs”: COMIDA+CHARLA+COMPARTIR. En tiempos fuera de pandemia se reúnen para las charlas y poder compartir, eventos que se acompaña con la comida que prepara el equipo organizador.

El objetivo principal fue que los participantes tengan un encuentro con la Persona de Jesús, por eso se adaptó la metodología para la modalidad virtual, para que cada uno de los participantes, desde sus hogares, logren vivir esta experiencia Alpha.

En el transcurso de las reuniones, los participantes pudieron abrir su corazón, hablar libremente de su fe y ser escuchados. Además, durante este tiempo se fueron tejiendo lazos de hermandad y se pudo vivenciar la experiencia de una pequeña Comunidad.

Así, siguiendo el Carisma agustino recoleto, fueron invitados a participar de este nuevo camino comunitario, para crecer en la fe con otros hermanos y seguir con su formación, acompañamiento y escucha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS