Otro nuevo sacerdote para la provincia Santo Tomás de Villanueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Se trata del brasileño fray Pedro Santos

Fray Sergio Sambl | La provincia de Santo Tomas de Villanueva cerró el mes misionero con la ordenación de fray Pedro Santos.

La ordenación del agustino recoleto se llevó a cabo el sábado 31 de octubre, a las 10 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes de San Pablo en Brasil.

El obispo ordenante fue Mons. Julio Endi Akamine, SAC (Arzobispo de Sorocaba de San pablo). La Ordenación del nuevo sacerdote fue transmitida en directo por el Facebook de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva y en el Facebook de la Parroquia. A ella asistieron varios agustinos recoletos presididos por fray Miguel Ángel Hernández, prior provincial.

Fray Pedro Santos nació en Jacobina, en Bahía, aunque se mudó con su familia a São Paulo, tiene 36 años y 3 hermanos. En su camino vocacional, vivió durante tres años en el Seminario de Nuestra Señora de Aparecida (Capelinha), en Franca,San Pablo, para el estudio de la filosofía. Luego realizó el Noviciado en el Desierto de la Candelaria, en Boyacá (Colombia) y estudió teología en el Seminario de Santa Mónica, en San Pablo.

Actualmente se encuentra en la Misión de Marajó, en la ciudad de Breves, en la parroquia de Santa Ana. Fue ordenado diácono el 10 de octubre de 2019, en la parroquia de San José de Queluz (Belém), por Mons. José Luis Azcona Hermoso, Obispo prelado emérito de Marajó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS