Dos nuevos sacerdotes para la provincia Santo Tomás de Villanueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Las ordenaciones serán el 10 y el 31 de octubre

Nicolás Vigo | En octubre la provincia Santo Tomás de Villanueva celebrará la fiesta de su protector. La novedad para este año es la ordenación de dos nuevos sacerdotes para la Provincia agustino recoleta.

Se trata de los diáconos fray Antonio Max Ferreira y fray Pedro Santos. Ambos religiosos son de Brasil y están esperando con alegría asumir el sacerdocio.

Uno de ellos, fray Max Ferreira será ordenado el 10 de octubre, solemnidad de Santo Tomás de Villanueva; la celebración será a las 9:00 de la mañana, en la Parroquia de San José de Queluz, (Belém, Brasil). El Obispo ordenante será Monseñor Jesús María Cizaurre Berdonces, agustino recoleto, obispo de Bragança.

La ordenación de fray Pedro Santos da Silva será el 31 de octubre, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en San Pablo (Brasil) y recibirá el sacramento del Orden de manos de Mons. Julio Endi Akamine (SAC), obispo de Sorocaba (San Pablo).

Ambas ordenaciones serán transmitidas en directo por medio de las redes sociales de la Provincia Santo Tomás de Villanueva: https://www.facebook.com/oarsantotomas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS