Las JAR de Perú celebrará un evento virtual el domingo 27 de Setiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La convocatoria es para todos los centros JAR de Perú

Nicolás Vigo | Las Juventudes Agustino Recoleta (JAR) de Perú celebrarán un Encuentro nacional virtual el domingo, 27 de setiembre, a las 7 de la noch,e por medio de la aplicación virtual ZOOM.

El evento quiere unir a las comunidades de los centros de Cajamarca, Chiclayo, Chota y Lima, con el fin de promover la interacción y celebrar el mes de la juventud con alegría y espontaneidad agustiniana.

El encuentro promoverá diferentes competencias, que irán acumulando puntos, para encontrar al centro ganador. También dentro de él está previsto un enlace con fray Ricardo Catete y las JAR de Argentina. Este evento sumará 5 puntos para el acumulado.

Después tocará el juego del Kahoot que constará de 10 preguntas y necesitará 5 participantes por cada centro: sumará 5 puntos.

Luego sigue el Tik tok cristiano para evangelizar a jóvenes. La duración será de 1 minuto. En este juego, se evaluará creatividad y contenido. Y se grabará antes. Se considerará 2 videos por centro: 5 puntos.

Y, finalmente, el canto y la danza serán los protagonistas. Se evaluará la calidad de pasos, si fuera baile o la interpretación, en el canto. Aquí se lograrán 5 puntos.

El premio será para los dos primeros lugares; para el primero: un recordatorio por los 25 años de las JAR y para el segundo: una docena de polos.

En el evento participarán los jóvenes de las JAR de Perú y sus asesores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS