La promoción vocacional de la Vicaría de Perú replantea su trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Para ello emplearon la aplicación ZOOM

Redacción | Los promotores vocacionales de la Vicaría de Perú de la provincia Santo Tomás de Villanueva se reunieron, virtualmente, con los orientadores vocacionales de los ministerios de la Orden en Perú.

La cita fue el lunes 20 de julio. Sobre ello, el promotor vocacional, fray Hoimer Hinostroza, declara: «el objetivo ha sido mirar, analizar y responder a la realidad que estamos viviendo hoy».

La cita fue presidida por el vicario de Perú, fray Víctor Villegas, quien animó a los encargados de vocaciones «a seguir en este trabajo pastoral vocacional prioritario de la Orden y la Iglesia», asimismo, les exhortó a los religiosos a entregarse a la tarea: «Instó a dedicar todas las fuerzas invirtiendo tiempo, vida y corazón para seguir animando y acompañando las vocaciones», puntualizó Villegas Suclupe.

El desarrollo de la reunión se centró en tres interrogantes: ¿Qué están haciendo en la pastoral vocacional? ¿Cómo la realizan? Y ¿cómo acompañan a los jóvenes en el seguimiento vocacional?

También los promotores presentaron la programación para lo que queda del año, que en palabras de Hinostroza Mejía, se trata de «Una programación elaborada para responder la situación actual y está orientado a la participación de los orientadores y equipo de animación vocacional locales».

Los promotores también recogieron iniciativas para el 2021 y el vicario de Perú cerró la reunión virtual con su discurso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS