La provincia Santo Tomás de Villanueva estrena su página web en portugués

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ahora la web de la Provincia ofrece dos idiomas

Rodolfo Werneck | La Dirección de Comunicación de la provincia Santo Tomás de Villanueva presenta la versión portuguesa de su página web. Navegar en ella será sencillo, nada más escribir: www.recoletosstv.com y dar click al icono de la bandera de Brasil que se encuentra en la parte superior de la página en Español.

Ambas páginas están enlazadas, ello permite elegir los contenidos en español o portugués, según la preferencia del usuario y siempre buscando IDIOMA y dando click sobre la bandera.

El 2019 los directores de comunicación de la Provincia presentaron una nueva propuesta comunicacional de la renovada Santo Tomás de Villanueva. Ella tomaba en cuenta a las publicaciones impresas, las redes sociales y la página web; no obstante, esta última solo se publicó en español, adaptando un sistema de traducción en simultáneo. Este esquema de trabajo no ha satisfecho del todo a los lectores en portugués, por ello era necesario una reforma.

Para resolver este problema, en febrero, la reunión de los dircoms de la Provincia en Argentina, decidió implementar otra página web en portugués. Esta tarea se le encargó al dircom provincial, fray Nicolás Vigo, quien asumió el compromiso: «Era algo necesario para nuestra audiencia de habla portuguesa. Sin duda, ponerla en circulación ha sido trabajoso y demandaba más dinero; no obstante, es una deuda que teníamos que subsanarla. Además, esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo de los dircoms y a la apuesta del prior provincial fray Miguel Ángel Hernández por acercar las comunicaciones a la audiencia».

El dircom provincial también resaltó el esfuerzo que ha hecho fray Rodolfo Werneck de Brasil quien se encargó de dirigir la traducción durante todo este tiempo”.

De este modo, la plataforma digital de la Provincia está preparada para ofrecer la información que se genera en Argentina, Brasil, España, Perú y Venezuela en los dos idiomas, los que usa la Provincia. Y no solo la web, sino también las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Del mismo modo, fray Nicolás Vigo declaró que seguirán impulsando el trabajo corporativo para ofrecer la mejor información e incursionar también en el campo formativo y en el apasionante mundo del género periodístico de los reportajes y documentales.

smart

En la actualidad, la Dirección de comunicaciones cuenta con una oficina en Perú, en donde trabaja el dircom provincial, fray Nicolás Vigo, quien coordina desde Santa Mónica Radio con los dircoms de los otros cuatro países. Ellos son, en Argentina, fray Augusto Uriarte; en Brasil, fray Rodolfo y Vanesa Pagiola; en España, fray Rafael Nieto; y en Venezuela, fray Roberto Mason.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

Visita de renovación a la comunidad de Vitoria

Fray Juan Manuel Zanutti – Del 9 al 13 de …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS