Las JAR de Perú celebra su Asamblea nacional en Chiclayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Las juventudes agustino recoletas (JAR) de Perú celebraron su Asamblea nacional en los primeros días de marzo.

Para esta ocasión, el lugar elegido fue la ciudad de Chiclayo (en el norte de Perú), por ser un lugar cercano a todos los centros JAR de Perú.

Durante dos días los jóvenes agustinos recoletos han evaluado el trabajo realizado en el 2019 y planificado las actividades comunes que llevarán a cabo para el 2020.

Los coordinadores de los centros locales y los religiosos asesores de cada centro han sido los que han pedido una mejor comunicación entre los centros y la coordinación nacional; del mismo modo, han planteado actividades comunes que promuevan la consolidación de las JAR a nivel nacional en el Perú.

El vicario provincial de Perú, fray Víctor Villegas, también se hizo presente en el segundo día de Asamblea para apoyar la labor de las JAR y expresar su apoyo a las diversas iniciativas que emprendan para este 2020.

Los centros JAR que participaron en la Asamblea nacional han sido: Dulce nombre de Jesús, Espíritu Santo, santa Mónica, Nuestra Señora de la Consolación, Santa María Magdalena y Santa Rita, de Cajamarca, Chota, Chiclayo y Lima, respectivamente.

Del mismo modo, hay que resaltar que se ha formado el centro JAR de Chiclayo, que empieza su andadura desde este 2020 para afianzar el carisma de los agustinos recoletos en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Chiclayo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita a Paraguaçu Paulista

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 al …

Cinco jóvenes se preparan en México para emitir su Profesión solemne

De nuestra Provincia participa fray Sídney Pereira Fray Alfonso Dávida …

ARCORES Perú y su labor de promoción humana y social en Chota

Nicolás Vigo | DIRCOM provincial | ARCORES Perú trabaja por …

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tatuajes y vocación

Sitio Web da Ordem – El religioso agustino recoleto Alfonso Lomeli se encuentra realizando el mes de preparación para la…

COMENTARIOS