Segunda etapa de la Escuela de formación “In imum cordis” en Roma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En el mes de febrero (9-22) se han reunido en Roma todos los formadores de la Provincia Santo Tomás de Villanueva, así como los de otras provincias de la Orden, para la segunda etapa de la Escuela de formación “In imum cordis”.

Empezaron el encuentro con una misa en la cripta de la Basílica de San Pedro en el Vaticano y luego han seguido hasta las afueras de Roma en Aricia para varios temas de formación. Han sido días intensos de mucho trabajo personal y en grupo contando con especialistas asesores en Counselling, Psicología Sistémica, Carisma OAR, Prevención y protección de menores y vulnerables.

Además, han tenido un momento de coloquio con Mons. Rodríguez Carballo, secretario de la CIVCSVA y el Prior General Miguel Miró.

En medio a los trabajos han tenido la posibilidad de ir hasta la ciudad de Casia dónde se encuentra el cuerpo de Santa Rita y en Rocaporena. Han sido días de mucho trabajo, pero a la vez de mucha fraternidad.

│POR│ PORTUGUÊS │

Segunda etapa da Escola de formadores “In imum cordis” em Roma

No mês de fevereiro (9-22) se reuniram em Roma todos os formadores da Província Santo Tomás de Vilanova, assim como os formadores das outras províncias da Ordem, para a segunda etapa da Escola de formação “In Imum Cordis”.

Começaram o encontro com a missa na cripta da Basílica de São Pedro no Vaticano e depois seguiram para um povoado perto de Roma, Aricia, para os vários temas de formação. Foram dias intensos de muito trabalho pessoal e grupal contando com especialistas assessores em Counselling, Psicologia Sistêmica, Carisma OAR, Prevenção e proteção de menores e vulneráveis.

Ademais, tiveram um momento de conversa com Dom José Rodriguez Carballo, secretário da CIVCSVA e o Prior Geral Miguel Miró. Em meio aos trabalhos tiveram a possibilidade de ir até Cássia, onde se encontra o corpo de Santa Rita e em Rocaporena. Foram dias de muito trabalho, mas ao mesmo tempo de muita fraternidade.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Visita de renovación en Castelo

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 14 y …

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS