El Vicario de Perú visitó la FSAR de La Caridad de Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Renzo Mercado | Lima | El martes 29 de octubre de 2019 la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta «Nuestra Señora de la Caridad» recibió la visita del Vicario de Perú, Fray Víctor Villegas. 

La visita estaba comprendida dentro del recorrido que hace periódicamente el Vicario en su tarea de animar las comunidades de Perú. Fray Víctor también hizo durante esa semana la ‘visita canónica’ a la comunidad de Santa María Magdalena.

Durante su conversación los fraternos, el Vicario de Perú, recordó la importancia de las Fraternidades Seglares para la Orden Agustino Recoleta en el Perú y en el mundo. Igualmente, recordó que “los seglares deciden voluntariamente pertenecer a la Fraternidad Seglar y que para ello pasan por un periodo de preparación en el que, bajo la luz de San Agustín, comprenden que lo esencial es vivir el amor en comunidad”.

La velada transcurrió en un ambiente ameno, de confraternidad. Después, fray Víctor procedió a firmar los libros de la Fraternidad. Asimismo, los seglares compartieron con el Vicario sus preocupaciones y expresaron sus proyectos para la comunidad. También renovaron su compromiso para seguir perseverando en su vivencia del carisma agustino recoleto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

Visita de renovación a la comunidad de Vitoria

Fray Juan Manuel Zanutti – Del 9 al 13 de …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS