El prior provincial resalta la importancia de la reunión con sus vicarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Nicolás Vigo | Perú| El prior provincial de la provincia Santo Tomás de Villanueva, fray Miguel Ángel Hernández, agradeció a los religiosos, miembros de las JAR y de las FSAR por haber seguido, por medio de las Redes sociales, la reunión de trabajo que mantuvo con sus vicarios provinciales en Buenos Aires (Argentina).

Del mismo modo, resaltó la importancia de esta reunión: “Es la primera vez que se ha reunido el prior provincial y los vicarios de Argentina, España, Perú y Venezuela, después de la reestructuración que ha sufrido la provincia Santo Tomás de Villanueva”.

Sobre ello, manifestó: “Ha sido un momento de fraternidad. Un espacio para la comunión. Hemos tenido la oportunidad de analizar juntos las situaciones positivas que estamos viviendo. También hemos examinado las situaciones de dificultad que hemos encontrado en este ir haciendo camino juntos”, expresó.

Asimismo, el agustino recoleto destacó que la nueva realidad provincial es un regalo de Dios: “la vida de provincia es un regalo de Dios y don del Espíritu. Lo queremos acoger con la actitud de gratitud en nuestros corazones”.

Además, expresó que el protagonista de todo el trabajo es Dios: “No hay que perder de vista que las mediaciones humanas son necesarias, pero el protagonista de toda esta historia, el que nos va marcando el camino, es el Señor”, agregó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

Visita de renovación a la comunidad de Vitoria

Fray Juan Manuel Zanutti – Del 9 al 13 de …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS