Las JAR de Perú tendrán su propio himno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Nicolás Vigo | Perú | La Coordinación nacional de las Juventudes Agustino-Recoletas (JAR) de Perú han hecho una convocatoria a todos los centros JAR para que participen en un concurso que tiene como objetivo componer un himno propio para las JAR peruanas.

Sobre ello, Luis Rodríguez, coordinador nacional dice: “Este himno tiene como objetivo reforzar la identidad de las comunidades en el Perú y favorecer el trabajo colaborativo entre los centros”.

Los temas que deben incluirse en la composición son la comunidad y la misión. Y deben tener palabras clave, como: san Agustín, Iglesia, agustiniano, comunidad y misión. La composición debe tener 1 coro, y como máximo, 4 estrofas.

Sobre los premios, fray Hoimer Hinostroza, explica: “El ganador producirá la canción en el estudio de Santa Mónica Radio. También los costes del viaje serán asumidos por la Coordinación nacional. Además, el himno se cantará oficialmente en todos los centros de Perú”.

La convocatoria se cierra la primera semana de julio. Y los trabajos deben ser enviados con la interpretación en un vídeo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

Infobae entrevista al Vicario de Argentina por la vuelta a las clases presenciales en los colegios

Infobae| Una buena noticia para los alumnos de Buenos Aires. …

Visita de renovación a la comunidad de Vitoria

Fray Juan Manuel Zanutti – Del 9 al 13 de …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS