Visita de renovación en Villa Hamburguesa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 19 y 20 de noviembre, volteando del Perú, el padre Provincial realizo la visita de renovación en la comunidad del seminario teológico Santa Mónica y parroquia Nuestra Señora de Lourdes de San Paulo. Desde que el teologado es único para toda la provincia, aquí no tenemos ningún profeso, pero continuamos atendiendo a la parroquia,y hospedar a frailes que necesitan realizar algún trámite en San Pablo.

En esta comunidad nos encontramos con un beso el grupo de la fraternidad secular con el cual compartimos momentos fraternos. Con los hermanos reflexionamos sobre la vida común y compartimos la vida cotidiana.

En el último día de la visita, tuvo lugar la misa de acción de gracias por la nueva cocina, renovada por el aporte de la provincia Santo Tomás de Villanueva en su acción solidaria en este local.

En esta comunidad viven los hermanos: fr. Marcus Vinicius, prior y párroco; fr. Sergio Péres, vicario parroquial y fr. Leopoldo Sarroche, asesor nacional de la FRASAR.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS