Visita de renovación a Belém do Pará

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Fray Juan Manuel Zanutti – Entre los días 1 al 4 de octubre, nuestra comunidad de la parroquia San José de Queluz recibió la visita provincial de renovación. Nuestra parroquia se ubica en la ciudad de Belém do Pará, que es la capital estadual del Pará, tiene una población de aproximadamente 1,5 millones de habitantes. La misma está situada en la Bahía del Guajará con el río Guamá, en la región Norte del país, a unos 2120 km de Brasilia.

En la parroquia San José, las actividades son variadas y abundantes, siendo una parroquia viva. Durante los días de la visita, tuvimos la oportunidad de encontrarnos fraternalmente con la parte agustiniana de sus grupos y realidades, estando con las JAr, FRASAR, Madres Mónica y con algunos representantes del Centro Social San Agustín, que desenvuelve actividades de atención medica variada, cursos para niños, adolecentes, adultos y tercera edad, entre otros; cabe destacar que estos son sólo algunos de los grupos o realidades existentes en la comunidad parroquial. Con los frailes tuvimos encuentros fraternos de oración, reunión y convivencia. Por ultimo, recordamos que la comunidad de Belém es casa de paso y acogida de nuestros misioneros de Marajó.

En esta comunidad, viven actualmente: fr. Alessandro Moreira, prior y párroco; fr. Luis Carlos Albim, vicario parroquial; fr. Josimar Aguiar, vicario parroquial; fr. Wesley Silva, rector del Centro Social San Agustín y fr. Rhuam Ferreira, vicario parroquial y promotor vocacional del Norte (de Brasil).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
DESTACAMOS

400 años de pasado, presente y futuro

Site da Ordem – La Orden de Agustinos Recoletos comenzó …

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS