Agustinos Recoletos
  • Home
  • Argentina
  • Finaliza la reunión de los diferentes secretariados de la Vicaría de Argentina
Argentina JAR NOTICIAS Parroquias

Finaliza la reunión de los diferentes secretariados de la Vicaría de Argentina

En la maña del jueves se reunieron los representantes del Secretariado de Espiritualidad de Vicaría de Argentina, reunión con la cual se terminaban estas jornadas de los diferentes secretariados.

La realidad todavía no nos permite estar todos presencialmente, pero por medio de la tecnología han podido participar los que no han viajado hasta Buenos Aires. Como es el caso de los coordinadores de las JAR y del secretariado de Espiritualidad que algunos se unieron por Zoom para participar en estas reuniones.

El martes se dio inicio con la reunión del Secretariado Ministerial que, reunidos en el Seminario San Ezequiel Moreno, trazaron líneas de acción para las parroquias con sus respectivas pastorales y acción solidaria. Ese mismo día, por la tarde, se reunieron en el Colegio Agustiniano los representantes de la pastoral educativa.

Al día siguiente, miércoles 10, por la mañana se reunieron los ecónomos; y por la tarde, los del secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional. En esta segunda reunión se contó con la participación de los jóvenes de las JAR (Buenos Aires, Rosario y Santa Fe).

Finalmente, el jueves por la mañana sesionaban los encargados del Secretariado de Espiritualidad. En todas las reuniones estaba presente el Vicario, Fr. Ricardo Daniel Medina, quien daba su parecer y una visión de cada uno de los ministerios y al mismo tiempo exhortaba a buscar nuevas estrategias de acción en los diferentes ámbitos pastorales, educativos y de compromiso de ayuda social.

Noticias Relacionadas

Comedor San José atiende a 60 familias y distribuye más de 250 viandas de lunes a viernes

Augusto Uriarte

Trump Tried to Protect Qualcomm. Now His Trade War May Be Hurting It

admin

Formação Permanente no Brasil

Vanesa Pagiola

La FSAR de Nuestra Señora de la Caridad cuenta con cinco postulantes

Nicolás Vigo

Fallece en Lima la hermana general Juanita Tenorio

Nicolás Vigo

Fray Manuel Santana: «La angustia, el miedo, la incertidumbre, la inseguridad y hasta el terror y el pánico, asolaban nuestro corazón»

Nicolás Vigo

Deja un comentario