La provincia de Santo Tomás de Villanueva tiene un nuevo diácono

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Fray Gabriel recibirá pronto el sacramento del Orden

Nicolás Vigo | La Vicaría de Perú celebró con alegría la ordenación diaconal de fray Gabriel Finol, quien realizó su experiencia pastoral en el seminario San Ezequiel Moreno de Lima, en los últimos años.

La ordenación diaconal se realizó el sábado, 30 de enero en el templo de la parroquia Santa María Magdalena (Pueblo Libre, Lima). En ella participaron todos los religiosos agustino recoletos de Lima.

El rito de ordenación fue realizado por Mons. Emiliano Cisneros, obispo de Chachapoyas, quien manifestó sentirse emocionado por reencontrarse con los frailes de las comunidades de Lima y conferir el sacramento al nuevo diácono.

También estuvieron en la ordenación diaconal tres familiares venezolanos de fray Gabriel, quienes se mostraron felices por acompañar a su pariente en este nuevo paso que da en la vida religiosa.

Después de la ordenación, se tuvo una comida en la sede del colegio Agustiniano San Martín de Porres, cumpliendo las medidas de distanciamiento social. Al final de ella, el vicario de Perú, fray Víctor Villegas agradeció a los participantes por el esfuerzo hecho para estar en la ceremonia, y felicitó emocionado, a fray Gabriel por su entrega generosa al servicio de la Orden de Agustinos Recoletos.

La ceremonia fue transmitida en directo por el canal vocacional de la Vicaría de Perú: Llamados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

It seems we can't find what you're looking for.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS