Ordenación sacerdotal de fray Freddy Humberto Daza Amaya

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Fray Roberto Mason y fray Eddy Omar Polo Ángeles | La Iglesia, la Orden de Agustinos Recoletos y la Provincia Santo Tomás de Villanueva agradecen a Dios por la ordenación sacerdotal de fray Freddy Humberto Daza Amaya, religioso venezolano miembro de la vicaría de la provincia en Venezuela. 

La ordenación sacerdotal de fray Freddy se realizó en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas, el sábado 30 de enero de 2021,  por imposición de manos de manos de S.E.R Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas, acompañado de Mons. José Trinidad Fernández, obispo auxiliar de Caracas y secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana; además de la presencia de sacerdotes religiosos y diocesanos, religiosos y religiosas agustinos recoletos, fraternos de las FSARs, JAR y Madres Mónica, familiares, especialmente sus padres la Sra. Esperanza y el Sr. Tomás, amigos y conocidos que habían venido del Táchira y de Caracas. El número de participantes fue limitado por causa de las medidas de bioseguridad a causa del coronavirus. Sin embargo, fue una celebración muy cálida, sencilla, recoleta y llena de Dios. Las hermanas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús se encargaron de los cantos y los seminaristas que estaban en Caracas sirvieron en el altar y en todo el rito de la ordenación. En todo momento se vivió la cercana presencia del Señor al llamar al nuevo sacerdote. Fr. Freddy agradeció n la presencia en el templo y a los que estaban conectados en las redes sociales de la Vicaría y de la Arquidiocesis de Caracas.

 Al día siguiente el domingo 31 de enero Fr. Freddy presidió su primera misa solemne, en la iglesia San Agustín, de la comunidad recoleta del mismo nombre, Caracas, residencia habitual de Fr. Freddy. También fue una celebración muy recoleta y llena de emociones. Se sintió aún más la cercanía de nuestra familia recoleta.

Encomendamos al P. Freddy Humberto, para que sea u pastor según el corazón de Cristo, sea fiel imitador de su vida, y diligente en el don que ha recibido. Nos unimos a la alabanza del salmista: “Tu eres sacerdote para siempre, mediador entre Dios y los hombres”.  Felicidades y a servir con alegría, hermano.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

It seems we can't find what you're looking for.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS