Agustinos Recoletos
JAR NOTICIAS Perú

Las JAR de Perú celebran su Asamblea nacional

Será de forma virtual y durará tres días

Nicolás Vigo | El Secretariado de juventudes y vocaciones ha convocado a la Asamblea nacional de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR).

Así dice el comunicado del Secretariado de juventudes y vocaciones de la Vicaría de Perú, y, se celebrará de forma virtual, los días 27, 28 y 29 de diciembre, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. El evento propone el lema: «Jóvenes creadores de cultura a través del diálogo y el encuentro con Dios y los hermanos».

El objetivo de este encuentro que reúne a representantes de todos los centros de Perú, es «cimentar las bases del Movimiento, direccionar el caminar nuestros centros locales en nuestros ministerios y planificar y aprobar las actividades planteadas por las diversas vocalías».

En el encuentro participarán «los miembros del Consejo Nacional, los coordinadores locales y por un representante de cada centro local, elegido por sus miembros. También son miembros de la Asamblea Nacional los asesores religiosos nacionales y locales»; sin embargo, el comunicado incluye «la participación de dos miembros por cada centro local (de la etapa Casiciaco) acompañado con su coordinador local y asesor religioso». 

Noticias Relacionadas

El vicario de Perú: “El COVID – 19 nos está demostrando que dependemos los unos de los otros”

Nicolás Vigo

Visita de renovación a la Comunidad de Motril

Vanesa Pagiola

Ultimas noticias de la Vicaría de Perú

Nicolás Vigo

Las JAR de Perú celebraron en Cajamarca su II Encuentro Nacional

Nicolás Vigo

El Consejo nacional de la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta de Perú se reúne en pleno por primera vez

Nicolás Vigo

Otro nuevo sacerdote para la provincia Santo Tomás de Villanueva

Nicolás Vigo

Deja un comentario