Las JAR de Perú celebran su Asamblea nacional

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Será de forma virtual y durará tres días

Nicolás Vigo | El Secretariado de juventudes y vocaciones ha convocado a la Asamblea nacional de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR).

Así dice el comunicado del Secretariado de juventudes y vocaciones de la Vicaría de Perú, y, se celebrará de forma virtual, los días 27, 28 y 29 de diciembre, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. El evento propone el lema: «Jóvenes creadores de cultura a través del diálogo y el encuentro con Dios y los hermanos».

El objetivo de este encuentro que reúne a representantes de todos los centros de Perú, es «cimentar las bases del Movimiento, direccionar el caminar nuestros centros locales en nuestros ministerios y planificar y aprobar las actividades planteadas por las diversas vocalías».

En el encuentro participarán «los miembros del Consejo Nacional, los coordinadores locales y por un representante de cada centro local, elegido por sus miembros. También son miembros de la Asamblea Nacional los asesores religiosos nacionales y locales»; sin embargo, el comunicado incluye «la participación de dos miembros por cada centro local (de la etapa Casiciaco) acompañado con su coordinador local y asesor religioso». 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
DESTACAMOS

It seems we can't find what you're looking for.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS