Agustinos Recoletos
  • Home
  • NOTICIAS
  • La Fraternidad de Perú se robustece con 27 nuevos miembros jóvenes
FSAR NOTICIAS Perú

La Fraternidad de Perú se robustece con 27 nuevos miembros jóvenes

Muchos de ellos vienes de las JAR

Nicolás Vigo | La Fraternidad Seglar Agustino Recoleta (FSAR) del Perú recibirá la profesión de 27 hermanos que se integran a la Fraternidades de Lima.

De los 27 postulantes, 14 son de la parroquia Santa Rita de Casia. Se trata de jóvenes, cuyas edades están entre los 30 y 35 años. Muchos de ellos han formado parte de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR) de Lima.

Sobre ello, el vicario de Perú, fray Víctor Villegas, sostiene: «Esto es una novedad, ya que se trata de jóvenes JAR. Ojalá Dios quiera que se multiplique esta novedad en nuestros ministerios. También espero que, poco a poco, vaya desapareciendo la idea que para formar parte de la Fraternidad se tiene que ser adulto mayor», sostiene.

Fray Víctor, sostuvo que están animados y felices de formar parte de la Orden: «Al conversar con ellos, los he visto entusiasmados y con ánimo de vivir el carisma de san Agustín allí donde están: en sus tareas y compromisos del día a día, como laicos».

Asimismo, manifestó que se trata de una primavera: «La vedad que esto es como una primavera para la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta de la vicaría de Perú; y por ello, todos estamos alegres», manifiesta.

Los nuevos hermanos de la Fraternidad emitirán su profesión este sábado 24 de octubre, a las 7 de la noche y será transmitido por el Facebook oficial de la Vicaría de Perú: OAR Vicaría Perú.

Noticias Relacionadas

Así celebró Brasil la Semana Santa

Nicolás Vigo

La Dirección de comunicación de la Provincia realiza cambios estratégicos

Nicolás Vigo

Comunión en los centros educativos agustinos recoletos

Sergio Sambl

La provincia Santo Tomás de Villanueva estrena su marca digital

Nicolás Vigo

Fray José Secundino Zambrano Luna, OAR – fallecimiento

Roberto Mason

Los “Pibes del fútbol” preparan más de 200 cajas navideñas para dar a las familias más vulnerables

Augusto Uriarte

Deja un comentario