Agustinos Recoletos
  • Home
  • JAR
  • Las JAR de Perú preparan iniciativa virtual para setiembre
JAR NOTICIAS Perú

Las JAR de Perú preparan iniciativa virtual para setiembre

El objetivo es integrar a los jóvenes de Perú y celebrar el mes de la juventud

Nicolás Vigo | El último día del mes de agosto, el asesor nacional, fray Hoimer Hinostroza, sostuvo una reunión virtual con los asesores locales delos centros JAR de Perú, con el fin de recoger ideas y conocer el trabajo que realizan los religiosos, en medio de la pandemia, que afecta, de manera especial, al Perú.

Durante el encuentro, presidido por el vicario de Perú, fray Víctor Villegas, los frailes expusieron las diversas iniciativas que se promueven para avivar el carisma agustino recoleto de los jóvenes.

Asimismo, los religiosos plantearon la necesidad de lanzar una iniciativa nacional que una a los jóvenes agustinos recoletos de Perú, para promover el trabajo en equipo, fortalecer la identidad y celebrar el mes de la juventud.

Por ello, se decidió presentar el domingo 27 de setiembre, a las 7:00 de la noche, un evento que contribuya a la formación de los jóvenes y a estrechar los lazos de familia, entre los jóvenes que comparten el carisma.

Los religiosos, junto con los coordinadores de los centros locales, se encargarán de trabajar el evento durante estas semanas, para lanzar la promoción y presentarlo a los centros JAR peruanos.

Las Juventudes Agustino Recoletas (JAR), junto con la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta (FSAR) conforman el trípode del carisma agustino recoleto, que profesan los frailes.

Los asesores de los centros JAR de Perú son los religiosos: Hoimer Hinostroza, Marcelo Corleto, Rogelio Ponce, Nolberto Tarrillo, Marcio Epifane y Nicolás Vigo.

Noticias Relacionadas

Visita de Renovación a la comunidad de San Millán de la Cogolla

Sergio Sambl

La Fraternidad de Chota informa sobre sus actividades

Nicolás Vigo

El agustino recoleto Daniel Medina juró como decano de la Facultad de Derecho Canónico de la UCA

Augusto Uriarte

Fray Miguel Ángel: “Me preocupa acostumbrarme a los números de fallecidos y contagios que cada día informan los medios de comunicación”

Nicolás Vigo

¿Cómo enfrentamos la pandemia en los Andes? ¿Y si rezamos juntos?

Nicolás Vigo

Unidos contra o coronavírus

Vanesa Pagiola

Deja un comentario