Agustinos Recoletos
  • Home
  • ARCORES
  • ARCORES Argentina reparte alegría a 3 mil niños en su día
ARCORES Argentina ARTÍCULOS NOTICIAS

ARCORES Argentina reparte alegría a 3 mil niños en su día

Mariela De Brasi I La jornada del domingo 16 de agosto comenzó un tanto fría; pero el sol comenzaba a brillar fuerte y alto como cada corazón que se alistaba presuroso para llevar alegría a más de 3 mil niños en el festejo de su día.

El confinamiento por la pandemia existente, este lapso en el camino de la vida que pone a relucir lo que habita en cada persona, no pudo detener el fuego, la pasión por el ser y el hacer que nos mueve, cuyo combustible es Nuestro Amado Dios. Y ahí fuimos.

El sol hizo lo suyo, pero el calor lo puso cada voluntario de ARCORES Argentina que se alistó para llevar alegría en formato de regalos

La mañana fría tampoco nos detuvo. El sol hizo lo suyo, pero el calor lo puso cada voluntario de ARCORES Argentina que se alistó para llevar alegría en formato de regalos; gracias a cada uno de ellos que se dona con tanto amor. Gracias a todas las personas que, a través de sus donaciones, hicieron posible este sueño. ¿Recuerdan que en la nota anterior les conté que somos soñadores con los ojos bien abiertos? Bien, sumamos más de 3 mil regalos para este “Día del Niño”.

La gran ola de alegría nació al ver el gran trabajo realizado en éstos dos meses de preparación de cada obsequio. Entregamos diversa variedad de juguetes,  libros de literatura infantil, disfraces, juegos, muñecas, bebotes, peluches, bloques, muñecos de apego para bebés, mochilas, carpetas, cartucheras, calzado para niños y adolescentes, accesorios, saltarines, coches y bicicletas. También repartimos cosas ricas como sándwichs, pochoclos y golosinas; como así también cientos de cubrebocas.

¡La cresta de esta ola fue la sonrisa, aunque de lejos, de más de 3 mil niños! Más de 40 Instituciones del Distrito (San Martín, Buenos Aires): Escuelas, Hogares, Comedores, Merenderos, Hospital Municipal Diego Thompson, Hospital Provincial Eva Perón, Centros de aislamiento por Covid-19, y familias particulares en situación de emergencia socio-económica.

La feliz jornada terminó con la enorme satisfacción de hacer lo que somos. Seguiremos tejiendo esta red de corazones solidarios, sumando voluntades y ensanchando este gran corazón que es ARCORES que está formado por cientos de corazones con una misma motivación: el amor en acción.



Noticias Relacionadas

Mensaje del Prior general para el día de la Recolección 2020

Nicolás Vigo

César Ulises Irigoín: «Cuando vemos que los infectados y los muertos aumentan pareciera que aquí acabará todo»

Nicolás Vigo

El Consejo nacional de la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta de Perú se reúne en pleno por primera vez

Nicolás Vigo

Nueve jóvenes se preparan para emitir su profesión religiosa

Rafael Nieto

Profissão de Votos Simples – Profesión de Votos Simples

Sergio Sambl

Honor a Santa Magdalena de Nagasaki en Venezuela

Roberto Mason

Deja un comentario