Agustinos Recoletos
  • Home
  • ARCORES
  • Campaña de juguetes. «Porque somos soñadores, de esos que sueñan con los ojos bien abiertos»
ARCORES Argentina ARTÍCULOS NOTICIAS

Campaña de juguetes. «Porque somos soñadores, de esos que sueñan con los ojos bien abiertos»

Mariela De Brasi I El 16 de agosto se celebra en Argentina el «Día del niño», por eso, desde Arcores Argentina se organizó la campaña de juguetes para dar alegría a muchos niños.

Cuando comenzamos a recibir donaciones de vestimenta y calzado ni bien nacía Arcores Argentina, en San Andrés, San Martín, Buenos Aires, algunas personas también nos acercaban juguetes, libros de lectura infantil y muñecos de peluche. En cada pedido de ropa para niños, mezclábamos entre la misma, un juguete. Nos gustaba imaginar la carita de alegría al abrir el paquete y encontrar una sorpresa, un nuevo amigo, para poder jugar.

Empezamos a recibir cada vez más, y fue entonces, que empezamos a soñar

Porque somos soñadores, de esos que sueñan con los ojos bien abiertos, empezamos a idear una campaña pensando en la proximidad del festejo del “Día del Niño”. Hicimos un flyer y un video genial, y cual red al mar, los lanzamos con fe y amor en todas las plataformas virtuales.

¿Ya les dije que nos gusta soñar con los abiertos, verdad? Pues bien, la convocatoria superó todas las inmensas expectativas que traíamos en el corazón y en la acción. Hace más de un mes, nos estamos dedicando a seleccionar, desinfectar, lavar y acondicionar los ¡más de 1000! ¡Si! ¡Leíste bien! Más de 1000 juguetes donados por muchas personas que se unieron a nuestro sueño.

Porque Arcores, somos todos

Todos aquellos que entienden de otredad. De Empatía. De anhelos y esperanzas. De ilusión y sonrisas. O sea, todos aquellos que vivencian el Amor.

Gracias. Mil gracias a todos los que extendieron sus manos con alegría, para que nosotros, se las regresemos repletas de sonrisas. Gracias a los voluntarios que dedicaron y dedican su tiempo y recursos para dejar cada juguete como nuevo. Prolijamente empacado y listo para cumplir su misión. ¿Cual? La de llevarle muchas horas de felicidad a un niño.

PD: nosotros ya somos felices de antemano haciendo lo que Somos. Y vamos por mucho más. ¿Venís?

¡Millones de gracias! No nos alcanzan las palabras por tanta gratitud… Infinitas Bendiciones.

Noticias Relacionadas

El Vicario de Argentina, Fr. Daniel Medina, analiza cómo ha afectado la pandemia a la Vicaría

Augusto Uriarte

¿A qué tengo miedo? ¿A mí mismo?

Augusto Uriarte

Las JAR de Santa Fe llevaron a cabo la asamblea anual

Augusto Uriarte

Fr. Darío Rubén es Consagrado obispo auxiliar de Mar de Plata

Augusto Uriarte

25 Años de las Juventudes Agustino-Recoletas en Venezuela

Roberto Mason

Monseñor Carlos María Domínguez preside por primera vez la eucaristía en su parroquia natal

Augusto Uriarte

Deja un comentario