Agustinos Recoletos
Argentina NOTICIAS Parroquias

Cáritas Asunción refuerza su voluntariado

Cáritas de la Parroquia de La Asunción y san Andrés, de Buenos Aires, de los Agustinos Recoletos, refuerza su voluntariado con jóvenes de los diferentes grupos para atender a las familias más vulnerables en este tiempo de pandemia.

El párroco de Asunción y San Andrés, Fr. Antonio Molina, nos comenta que convocó a los jóvenes de la parroquia porque “Cáritas siempre ha estado atendida por gente grande, pero en este tiempo de pandemia no pueden salir de su casa”. La respuesta de los jóvenes fue inmediata ante tal convocatoria.

Atienden los días miércoles a más de 60 familias con alimentos y ropa de invierno. La ayuda que hacen llegar le viene por medio de Cáritas Diocesana, la Municipalidad de San Martín y de los fieles de la parroquia.

Noticias Relacionadas

Fray Ángel Herrán sobre la pandemia del coronavirus: «Todos somos frágiles ante la enfermedad, nadie puede sentirse totalmente seguro»

Nicolás Vigo

San Agustín y santo Tomás de Villanueva en la con-catedral de Cáceres

Nicolás Vigo

El 21 de julio Mons. Fortunato Pablo asumirá como Administrador Apostólico de la Diócesis de Cajamarca

Nicolás Vigo

Mensagem do prior provincial pelo dia de Santa Madalena de Nagazaki

Vanesa Pagiola

Entrevista a fray Ricardo Catete: «Los jóvenes de nuestras parroquias y ministerios contribuyen activamente con los proyectos sociales que surgen»

Nicolás Vigo

O significado do hábito dos Agostinianos Recoletos

Sergio Sambl

Deja un comentario