Agustinos Recoletos
  • Home
  • Argentina
  • Retiro digital de las comunidades de la Vicaría de Argentina
Argentina NOTICIAS

Retiro digital de las comunidades de la Vicaría de Argentina

El primer lunes de mes es habitual en algunas comunidades agustino recoletas de la Vicaría de Argentina tener una jornada de retiro para reflexionar sobre el material propuesto desde el generalato. Pero el lunes 06 de julio se pusieron de acuerdo todas las comunidades de que sea una jornada de reflexión conjunta de toda la Vicaría utilizando la plataforma Zoom.

Es así que, cada comunidad iniciaba desde la primera hora de la mañana con la reflexión de la temática propuesta para este mes. A las 10:30 hs., Mons. Han Lim Moon, Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Martín, impartía una charla a todos los religiosos y seminaristas de la Vicaría, en la que reflexionaba sobre “La pandemia en el contexto universal de la salvación”.

Mons. Han Lim Moon durante la charla dirigida a los religiosos y seminaristas

Una vez finalizada la intervención de Mons. Han Lim se tuvo un momento de adoración a Jesús Eucaristía. Acto que estuvo dirigido por Fr. Daniel Medina; y ambientado con los cantos y reflexión de los chicos del Seminario San Ezequiel Moreno.

La jornada terminó con la celebración de la Eucaristía, cada comunidad en sus respectivo lugar, en la que se daba gracias a Dios por permitir estar unidos a través de las pantalla digitales y fortalecer los lazos de comunión fraterna en este tiempo de pandemia.

Noticias Relacionadas

Un agustino recoleto más es elegido como Obispo por el Papa Francisco

Vanesa Pagiola

Reze pelas Vocações

Rodolfo Werneck

Encontro com os Missionários Agostinianos de Marajó

Sergio Sambl

Las JAR de Perú celebraron en Cajamarca su II Encuentro Nacional

Nicolás Vigo

Encuentro de promotores vocacionales de la Vicaría de Perú

Nicolás Vigo

La FSAR de Nuestra Señora de la Caridad cuenta con cinco postulantes

Nicolás Vigo

Deja un comentario