Agustinos Recoletos
  • Home
  • NOTICIAS
  • La Dirección de comunicación de la Provincia realiza cambios estratégicos
NOTICIAS

La Dirección de comunicación de la Provincia realiza cambios estratégicos

España y Venezuela quedan reforzadas

Nicolás Vigo | La Dirección de comunicación de la Provincia Santo Tomás de Villanueva, liderada por el dircom provincial, fray Nicolás Vigo, ha presentado una nueva propuesta de organización estratégica en las vicarías con el fin de lograr rapidez y calidad en la gestión de la información.

La propuesta ha sido aprobada por los dircoms de cada vicaría y a su vez rubricada por el prior provincial y comunicada a los religiosos de la Provincia el lunes 25 de mayo, un día después de la celebración de la Ascensión del Señor, día del comunicador social.

Una de las novedades es la designación de community managers para que ayuden con la tarea a los dircoms de algunas vicarías. Por ello, en Venezuela, fray Alfredo Sánchez trabajará de la mano de fray Roberto Mason.

Asimismo, en España asume la Dirección de comunicación fray Severiano de Cáceres, quien será ayudado por fray Rafael Nieto, quien se dedicará a las tareas de diseño y marca corporativa.

Otra de las novedades es la incorporación al equipo de traductores de fray Sergio Sambl, quien facilitará el trabajo con la traducción en simultáneo con fray Rodolfo Wernck y Roberto Mason.

Por su parte el dircom provincial cuenta, desde marzo, con un community manager que le ayuda en las labores de la oficina de comunicación.

Una vez comunicados los cambios a la Provincia, los dircoms tuvieron una sesión virtual por medio de Zoom, el miércoles 27 de mayo, en donde evaluaron el trabajo y fijaron las prioridades para estos meses.

De este modo, las diversas plataformas de comunicación de la Provincia, comunicación digital e impreso, se verá beneficiadas con más y mejores publicaciones.

Asimismo, el provincial expresa en una circular que envió a la Provincia, la importancia de este servicio en estos tiempos: «Felicitamos a todos los hermanos y colaboradores que desempeñan un papel decisivo en la fluidez de informaciones, a través de los medios digitales, en estos tiempos de confinamiento, tan importantes y que nos han ayudado a permanecer unidos aun en la distancia física con quienes habitualmente convivíamos en la cotidianidad».

Del mismo modo, en la misma comunicación el prior provincial y su secretario han enviado el Plan de comunicación con las actividades programas para este año y con los objetivos que se tienen que alcanzar. Dicho documento fue modificado en febrero, en la reunión de los dircoms, en Argentina.

Noticias Relacionadas

Vigilia de Pentecostés virtual de las Jar Argentina

Augusto Uriarte

Asamblea anual de los diferentes secretariados de la Vicaría de Argentina de los Agustinos Recoletos

Augusto Uriarte

¿Cómo se vive la pandemia en Venezuela?

Nicolás Vigo

Campaña de juguetes. «Porque somos soñadores, de esos que sueñan con los ojos bien abiertos»

Augusto Uriarte

Procesión “mil hombres y una mujer” de Chiclayo

Nicolás Vigo

El prior provincial propone a san José como modelo a seguir en situaciones difíciles como la pandemia

Nicolás Vigo

Deja un comentario