Agustinos Recoletos
  • Home
  • Argentina
  • Asamblea anual de los diferentes secretariados de la Vicaría de Argentina de los Agustinos Recoletos
Argentina NOTICIAS

Asamblea anual de los diferentes secretariados de la Vicaría de Argentina de los Agustinos Recoletos

Desde el miércoles 11 hasta el viernes 13, los diferentes secretariados de la Vicaría de Argentina de los Agustinos Recoletos han tenido la asamblea anual, en el Seminario San Ezequiel Moreno y en la comunidad de San Andrés, Buenos Aires, con la finalidad de evaluar las metas trazadas en el 2019, y fijar las que se pretende trabajar en este 2020.

El miércoles por la mañana se congregaban en el Seminario San Ezequiel Moreno, los integrantes del secretariado de espiritualidad de todas las comunidades de Argentina, que comprometidos con la difusión del Reino del Dios bajo el carisma de San Agustín, se han puesto sobre papel nuevas metas para seguir trabajando. Por la tarde, se reunieron los del secretariado de educación, para ver y analizar los proyectos pastorales y educativos que se están emprendiendo en los cinco colegios de la vicaría, y al mismo tiempo trazar las directrices para este año escolar.

El jueves por la mañana, en la comunidad de San Andrés, se reunieron los representantes del secretariado de economía, que bajo el nuevo modelo de administración provincial están dando pasos en la gestión y administración de nuestros bienes materiales. Y por la tarde se reunieron, en el Seminario San Ezequiel Moreno, los del secretariado de pastoral juvenil y vocacional. Después de evaluar los proyectos del año anterior, se fijaron metas concretas para este año.

Finalmente, el viernes 13, la comunidad de San Andrés, se reunieron los párrocos. Debido a que la realidad de las parroquias en Buenos Aires requiere de mayor esfuerzo y recursos, se ha acordado aunar fuerzas para tener trabajo en conjunto las tres parroquias del Partido de San Martín, Buenos Aires. Las realidades de las otras parroquias, Santa Fe, Rosario y Mar de Plata, son más favorables pero también han renovado su compromiso de trabajo comunitario para una mejor eficacia en atención a los fieles y pastoreo del pueblo de Dios.

│POR│Português

Assembleia anual dos diferentes secretariados da Vigararia da Argentina dos Agostinianos Recoletos

De quarta-feira, 11 a sexta-feira, 13, os diferentes secretariados da Vigararia da Argentina dos Agostinianos Recoletos realizaram a assembleia anual, no Seminário Santo Ezequiel Moreno, na comunidade de San Andrés, Buenos Aires, com a finalidade de avaliar a metas definidas em 2019 e as que se pretende trabalhar em 2020.

Na manhã de quarta-feira, se reuniram no Seminário Santo Ezequiel Moreno, os membros do secretariado de espiritualidade de todas as comunidades da Argentina, comprometidos com a difusão do Reino de Deus conforme o carisma de Santo Agostinho. Eles traçaram novas metas para seguirem trabalhando. Pela tarde, se reuniram os membros do secretariado de educação para ver, analisar os projetos pastorais e educativos que estão sendo realizados nos cincos colégios da vigararia e, ao mesmo tempo, para elaborar as diretrizes para este ano letivo.

Na manhã de quinta-feira, na comunidade de San Andrés, reuniram-se os representantes do secretariado de economia que receberam formação sobre o novo modelo de administração e gestão de nossos bens materiais. Pela tarde, reuniram os membros do secretariado de pastoral juvenil e vocacional. Depois de avaliar o ano anterior, fixaram-se em novas metas para 2020 (Traduzido por Rodolfo).

Finalmente, na sexta-feira 13, a comunidade de San Andrés, se reuniram os párocos. Debateram reforçando que as paróquias de Buenos Aires exigem maior esforço e recursos. Acordou-se unir forças para que as três paróquias do Município de San Martín, Buenos Aires, trabalhem juntas. As realidades das outras paróquias, Santa Fé, Rosário e Mar de Plata são mais favoráveis, mas também renovaram o compromisso de trabalho comunitário, para obter uma maior eficácia atenção aos fiéis e o pastoreio do povo de Deus.

Noticias Relacionadas

Fray Didier: «Cuidar a alguien con COVID-19 fue una experiencia inolvidable e inusual»

Nicolás Vigo

Iluminados de nuevo y contagiados de alegría

Augusto Uriarte

Reunião dos presidentes do Secretariado de Apostolado Ministerial

Sergio Sambl

Más de 150 alumnos del colegio Agustiniano de san Andrés reciben la primera comunión

Augusto Uriarte

Comedor San José atiende a 60 familias y distribuye más de 250 viandas de lunes a viernes

Augusto Uriarte

ENCONTRO DE ORIENTADORES VOCACIONAIS LOCAIS

Vanesa Pagiola

Deja un comentario