Agustinos Recoletos
  • Home
  • FSAR
  • El Vicario de Perú visitó la FSAR de La Caridad de Perú
FSAR NOTICIAS Perú

El Vicario de Perú visitó la FSAR de La Caridad de Perú

Renzo Mercado | Lima | El martes 29 de octubre de 2019 la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta «Nuestra Señora de la Caridad» recibió la visita del Vicario de Perú, Fray Víctor Villegas. 

La visita estaba comprendida dentro del recorrido que hace periódicamente el Vicario en su tarea de animar las comunidades de Perú. Fray Víctor también hizo durante esa semana la ‘visita canónica’ a la comunidad de Santa María Magdalena.

Durante su conversación los fraternos, el Vicario de Perú, recordó la importancia de las Fraternidades Seglares para la Orden Agustino Recoleta en el Perú y en el mundo. Igualmente, recordó que “los seglares deciden voluntariamente pertenecer a la Fraternidad Seglar y que para ello pasan por un periodo de preparación en el que, bajo la luz de San Agustín, comprenden que lo esencial es vivir el amor en comunidad”.

La velada transcurrió en un ambiente ameno, de confraternidad. Después, fray Víctor procedió a firmar los libros de la Fraternidad. Asimismo, los seglares compartieron con el Vicario sus preocupaciones y expresaron sus proyectos para la comunidad. También renovaron su compromiso para seguir perseverando en su vivencia del carisma agustino recoleto.

Related posts

60 años de ordenación sacerdotal de Fr. José Luis Guaglianone

Augusto Uriarte

Já é Círio no rio Pacajá!

Sergio Sambl

Mensagem do prior provincial pelo dia de Santa Madalena de Nagazaki

Vanesa Pagiola

La parroquia Santa Mónica de Chota empieza la misión casa por casa

Nicolas Vigo

Venha ser jovem e viver sua juventude com outros jovens no estilo de Santo Agostinho

Sergio Sambl

11 Jovens deram inicio ao Noviciado

Sergio Sambl

Deja un comentario