Agustinos Recoletos
  • Home
  • Uncategorized
  • La FSAR de Nuestra Señora de la Caridad cuenta con cinco postulantes
FSAR NOTICIAS Perú Uncategorized

La FSAR de Nuestra Señora de la Caridad cuenta con cinco postulantes

Renzo Mercado | La Fraternidad Seglar (FSAR) de Nuestra Señora de la Caridad de Lima (Perú) admitió el 11 de octubre a cinco postulantes nuevos.

Se trata de 4 mujeres y un hombre. Ellos empezaron su programa de preparación para integrarse a la Fraternidad para profesar su estilo de vida bajo el carisma de los Agustinos Recoletos.

Ellos son: Zoila Rosa Acuña Pitman, Genoveva Elizabeth Altamirano Pereyra, Angela Juana Manríquez Monforte, Flor del Rosario Terán Cubas y Ángel Martín Paucar Endo.

Culminado su proceso de formación profesarán en el 2020 como integrantes de la FSAR. Este acto será solemne y público y contará con la presencia del Vicario de Perú, fray Víctor Villegas.

Los postulantes manifestaron su alegría por dar el primer paso para formar parte de la familia agustina recoleta; asimismo, expresaron sentirse felices de vivir bajo el carisma de san Agustín.

Noticias Relacionadas

Facebook’s $100 billion-plus Rout is The Biggest Loss in Stock Market History

admin

Frades participam de Congresso Estadual da RCC no Espirito Santo

Vanesa Pagiola

El vicario de Perú: “El COVID – 19 nos está demostrando que dependemos los unos de los otros”

Nicolás Vigo

COVID – 19: ¡No nos podemos morir!

Nicolás Vigo

Fray Manuel Santana: «La angustia, el miedo, la incertidumbre, la inseguridad y hasta el terror y el pánico, asolaban nuestro corazón»

Nicolás Vigo

¿A qué tengo miedo? ¿A mí mismo?

Augusto Uriarte

Deja un comentario