Agustinos Recoletos
  • Home
  • Colegios
  • Alumnos del Agustiniano de Buenos Aires finalizan su formación en Londres
Argentina Colegios NOTICIAS

Alumnos del Agustiniano de Buenos Aires finalizan su formación en Londres

Carlos Zunino | Argentina |Los alumnos del último año de la escuela secundaria del Colegio Agustiniano de Buenos Aires, se encuentran cursando el tramo final de su formación en lengua Inglesa en el colegio Saint Giles Central London, en la ciudad de Londres.

Este grupo de alumnos forma parte del proyecto complementario de Ingles que ofrece el colegio, denominado Augustinian Bilingual Proyect y que se cursa en horario extra escolar en la Augustinian School of English.

Durante su estadía en Londres, nuestros alumnos cursaran el tramo final del Bachillerato bilingue Internacional, afianzando los conceptos adquiridos a lo largo de paso por la academia. Las actividades comienzan temprano en la mañana, cuando los alumnos se presentan en el Instituto Saint Giles para asistir a sus clases. Cada uno de ellos es asignado a un curso según su nivel académico y comparten la clase con alumnos de otras partes del mundo, lo que le proporciona a la experiencia un valor mas, la posibilidad de conocer diversas culturas. Luego de las clases, los alumnos y sus docentes tienen la posibilidad de conocer los distintos atractivos que ofrece la ciudad.

Los agustinos recoletos somos conscientes de la importancia que tiene la educación como herramienta de construcción social y también como plataforma evangelizadora. Por eso, asumimos esa responsabilidad, brindandole a la comunidad un propuesta educativa de calidad, innovadora y cristiana.

 

│PT – Português│ Traduzido por Rodolfo Werneck

Carlos Zunino | Argentina |Os alunos do último ano da escola secundária do Colégio Agostiniano de Buenos Aires, se encontram na reta final de sua formação na língua Inglesa no colégio Saint Giles Central London, na cidade de Londres.

 

Este grupo de alunos formam parte do projeto complementar de Inglês que oferece o colégio, denominado Augustinian Bilingual Proyect e que se cursa em horário extra escolar na Augustinian School of English.

Durante sua estadia em Londres, nossos alunos participam da reta final do curso de Bacharelado bilíngue Internacional, assegurando os conceitos adquiridos ao longo do período pela academia. As atividades começam pela manhã, quando os alunos se apresentam no Instituto Saint Giles para assistir as classes. Cada um deles é inserido em um curso segundo o seu nível acadêmico e compartem a classe com alunos de outras partes do mundo, o que proporciona a experiência um valor a mais, a possibilidade de conhecer os distintos atrativos que oferece a cidade.

Os agostinianos recoletos somos conscientes da importância que tem a educação como ferramenta de construção social e também como plataforma evangelizadora. Por isso, assumimos essa responsabilidade, brindando a comunidade com uma proposta educativa de qualidade, inovadora e cristã.

 

 

Noticias Relacionadas

La Fraternidad Seglar Agustino Recoleta de Argentina elige nuevo Presidente Nacional

Augusto Uriarte

Mons. Fortunato Pablo Urcey: «Los países que mejor se han preparado son los que menos sufren la pandemia»

Nicolás Vigo

Celebración de la Eucaristía al aire libre y con participantes reducidos

Augusto Uriarte

El prior provincial visita la comunidad de Hospitalicos (Granada)

Vanesa Pagiola

Los alumnos del Santa Rita de Casia de Lima logran el primer lugar en creatividad

Nicolás Vigo

Seis jóvenes empiezan su noviciado en Monteagudo

Nicolás Vigo

Deja un comentario