Agustinos recoletos
  • Home
  • JAR
  • Las JAR de Perú tendrán su propio himno
JAR Perú

Las JAR de Perú tendrán su propio himno

Nicolás Vigo | Perú | La Coordinación nacional de las Juventudes Agustino-Recoletas (JAR) de Perú han hecho una convocatoria a todos los centros JAR para que participen en un concurso que tiene como objetivo componer un himno propio para las JAR peruanas.

Sobre ello, Luis Rodríguez, coordinador nacional dice: “Este himno tiene como objetivo reforzar la identidad de las comunidades en el Perú y favorecer el trabajo colaborativo entre los centros”.

Los temas que deben incluirse en la composición son la comunidad y la misión. Y deben tener palabras clave, como: san Agustín, Iglesia, agustiniano, comunidad y misión. La composición debe tener 1 coro, y como máximo, 4 estrofas.

Sobre los premios, fray Hoimer Hinostroza, explica: “El ganador producirá la canción en el estudio de Santa Mónica Radio. También los costes del viaje serán asumidos por la Coordinación nacional. Además, el himno se cantará oficialmente en todos los centros de Perú”.

La convocatoria se cierra la primera semana de julio. Y los trabajos deben ser enviados con la interpretación en un vídeo.

Related posts

La provincia Santo Tomás de Villanueva estrena nueva página web

Nicolas vigo

Bank Leumi, Azrieli Agree To Sell Credit Card Unit to Warburg Pincus

admin

Housing Finance Director, Mel Watt, Investigated for Sexual Harassment

admin

Amazon’s Facial Recognition Wrongly Identifies 28 Lawmakers, A.C.L.U. Says

admin

El prior provincial resalta la importancia de la reunión con sus vicarios

Nicolas vigo

Trump Tried to Protect Qualcomm. Now His Trade War May Be Hurting It

admin

Deja un comentario