Agustinos recoletos
NOTICIAS

Surge la revista Recoletos STV

La Comisión de medios de comunicación (CCP) de la provincia Santo Tomás de Villanueva presentó al Consejo provincial la propuesta de una nueva revista provincial que reemplace a las que circulaban en las antiguas provincias, antes de la incorporación a la provincia Santo Tomás de Villanueva.

La revista provincial Recoletos STV será la publicación oficial que recoja el trabajo pastoral de los agustinos recoletos en los países de Argentina, Brasil, España, Perú y Venezuela.

La dirección de la revista estará a cargo de fray Nicolás Vigo, la subdirección de fray Rodolfo Werneck y el diseño de fray Rafael Nieto.

El objetivo de esta revista es ofrecer información de la vida de las comunidades, de la labor pastoral de la familia agustino-recoleta en los ministerios de cada país y contribuir con la formación permanente de los religiosos y laicos por medio de artículos y reportajes de interés.

La impresión y el reparto se hará desde la sede provincial de Brasil. Cada edición tendrá una tirada será de 1,000 ejemplares.

De este modo dejan de circular las revistas Antena Informativa, Recortes-2 y ECOAR, quienes han ofrecido por años información sobre las provincias Santo Tomás de Villanueva, San José y Santa Rita de Casia por muchos años.

Los Directores de comunicación, reunidos en Río de Janeiro (Brasil), agradecieron el servicio que estos medios han prestado a la Orden y resaltaron la importancia que ellas representan para documentar la historia de nuestra Ordenen esos países.

Related posts

La Comisión de comunicación crea las Direcciones de comunicaciones en la provincia Santo Tomás de Villanueva

admin

Nuestros dos colegios de Brasil son considerados como los mejores

Nicolas vigo

Fray Carlos María es consagrado obispo auxiliar de San Juan de Cuyo de Argentina

Nicolas vigo

Procesión “mil hombres y una mujer” de Chiclayo

Nicolas vigo

La Fraternidad de Chota informa sobre sus actividades

Nicolas vigo

La provincia Santo Tomás de Villanueva estrena nueva página web

Nicolas vigo

Deja un comentario