Agustinos recoletos
  • Home
  • NOTICIAS
  • La Comisión de comunicación crea las Direcciones de comunicaciones en la provincia Santo Tomás de Villanueva
NOTICIAS

La Comisión de comunicación crea las Direcciones de comunicaciones en la provincia Santo Tomás de Villanueva

La Comisión de comunicación de la provincia (CCP) reunida en Brasil ha creado las Direcciones de comunicaciones en la sede provincial y las vicarías provinciales para mejorar el recojo, la gestión y la transmisión de la información que se genera en la provincia.

Los DIRCOM

Cada Dirección de comunicaciones de la provincia Santo Tomás de Villanueva estará dirigida por un DIRCOM, que es miembro de la CCP, y tendrá a su cargo la formación de una red de corresponsales, el recojo, tratamiento y publicación de la información.

El DIRCOM trabajará en equipo con el DIRCOM de la sede provincial, Brasil, quien a su vez será coordinará el trabajo de los medios de comunicación que tiene la provincia con el secretario provincial, fray Juan Manuel Zanuti.

El equipo de directores de comunicación (DIRCOM) quedó conformado: DIRCOMS provincial: fray Rodolfo Werneck y Vanesa Pagiola; DIRCOMS de las vicarías: de Argentina, Carlos Zunino; de España, fray Rafael Nieto; de Perú, fray Nicolás Vigo; y de Venezuela, fray Eddy Polo.

Cada Dirección de comunicación tendrá a su cargo la gestión de las redes sociales, de la página web y de la revista provincial. Asimismo, mantendrá una fluida coordinación con las otras vicarías y con el provincialato.

Related posts

El prior provincial resalta la importancia de la reunión con sus vicarios

Nicolas vigo

La parroquia Santa Mónica de Chota empieza la misión casa por casa

Nicolas vigo

Los Agustinos Recoletos amplían su acción pastoral en Cuba

admin

La Fraternidad de Chota informa sobre sus actividades

Nicolas vigo

Los alumnos del Santa Rita de Casia de Lima logran el primer lugar en creatividad

Nicolas vigo

La provincia Santo Tomás de Villanueva estrena nueva página web

Nicolas vigo

Deja un comentario